viernes, 27 de julio de 2007

Perderlo Todo.


Perderlo todo.




Paradojas de la vida, desatinos del destino
Perderlo todo, amar la vida, temer perderla
¡Vaya atadura!, miedos, temores, angustias
Perderlo todo
Perder mi honor, perder mi gloria, mi linaje,
Y mi peculio
Cadenas y grilletes, paredes y prisiones
Obstáculos que atormentan a mi espíritu
Vivir la vida sin sentido, triste realidad
Esa es la mía
¿Perder mi orgullo, a mis amigos?
¿Perder mis hijos?
Origen de los males, camino que me lleva
A mi martirio
Querer ganarlo, temer perderlo
Desear amarlo, temer odiarlo
Dilemas que amortajan a mi cuerpo
Maldita sea la vida,
Misterios que destruyen
Sensaciones e ilusiones
Esperanza de ganar y de triunfar,
Carrera destinada a fracasar,
Desaliento, alejamiento, acaso sea desistimiento
Mi esperanza convertida en desesperanza,
Esa es mi vida, llena de apegos, de amor, pasión,
Aprehensión, de ansias de tener y poseer
Pero, más de temor a perder
Perderlo todo, que manera de fracasar
Trascender es lo que quiero
Aprender a no querer,
Aprender a no poder
Olvidarme de mi ser
Tal vez sea la única manera
De aprender
¿Para qué quiero tener, sí al fin y al cabo
Todo lo he de perder
Prefiero ahora, contemplar,
Un simple mirar y disfrutar,
Admirar y vislumbrar
Mirar los valles,
Sentir la lluvia
Oír el viento,
Prefiero sentir,
Prefiero tener
Lo que todos
Podemos
Poseer.

Medico-Brujo-Chaman.

No hay comentarios: