jueves, 26 de julio de 2007

Retorno a la Inocencia

Abuelo

Letra Aion Melquisedeck
extraido del Panel Música Reflexiva del Foro Chaman.


Ven, regresa

Abuelo



Ese solo es el principio del fin, regresa

Regresa abuelo, conmigo



Amor, devoción

Sentimiento, emoción



Ven abuelo no tengas miedo, ven conmigo

Regresa a la inocencia, no te sientas débil

Yo estoy contigo

Estamos por fin, por siempre, por toda la eternidad

Siempre juntos

Llora si tienes que llorar, llora todo lo que puedas

Libera tus cargas, tus pasadas emociones

Perdónate y perdona, regresa conmigo

Yo te necesito



No te preocupes por lo que la gente diga

Limpia tu corazón

Inúndate de recuerdos, goza todo eso conmigo



Juega, ríe, llora

Juega, ríe, llora



Recuerda cuando eras niño

Todos tus éxitos y todos tus fracasos



Abuelo, abuelo, ven, regresa

Ese solo es el principio del fin, regresa

Regresa abuelo, conmigo



Amor, devoción

Sentimiento, emoción



No te preocupes por lo que la gente diga

Ven regresa conmigo

Ven regresa conmigo

Abuelo



Recuerda cuando eras niño

Tus patines, el columpio, tu bicicleta

La abuela también recordaba cuando era niña

Recordaba sus muñecas

Recuerdas, regreso a la inocencia



Este solo es el principio del fin, regresa a mi

Abuelo

Abuelo



Abuelo, regresa a mi

Abuelo.





Aión Melquisedeck.

No hay comentarios: