miércoles, 29 de agosto de 2007

XI.


XI.



Llegado el momento en que el ser despierta conciente en el elemento muerte
El ser se trasforma y asciende por espacios nunca antes vistos ni imaginados
El ser deja de ser un espíritu chocarrero y solo un espíritu en el más allá

Ahora el ser se convierte en un espíritu conciente con cuerpo o sin él

Deja de ser materia convertida en un cuerpo y se deshace de él
Ahora el ser es conciente de que es un ser con cuerpo o sin él
El ser se convierte en un Regente conductor de gentes

Fuego
Agua tierra
Aire agua
Fuego

Las cosas pasan
Las cosas suceden o son
Todo pasa por una razón
Siempre existe una razón
Siempre hay causa
Que las causa
Cosas pasan

El ser se desplaza
El ser viaja a gran velocidad
Tiene piernas y pies
Brinca y amortigua
Es un animal
Tiene instinto
Se desplaza

Se transforma
Cambia a cada instante que pasa
Se desenvuelve y desarrolla
Tiene esencia y sustancia
Cuerpo y espíritu
Cambia a cada instante
Te transforma

Fuego
Agua tierra
Aire agua
Fuego

Solo es el cumplimento de un ciclo
Lo invisible se vuelve visible
Lo visible se vuelve invisible

El ser se vuelve un espíritu conciente
Con cuerpo o sin cuerpo aprende a estar sin él
El cuerpo es un transporte todo cuerpo lo es

Aprende el ser a utilizar su cuerpo
Con cuerpo o sin cuerpo aprende a estar con él
El cuerpo es un transporte todo cuerpo lo es

Solo es el cumplimiento de un ciclo
Lo visible se vuelve invisible
Lo invisible se vuelve visible

Todo cuerpo lo es
Aprende a despertar en el elemento muerte
Aprende a vivir esta vida conciente
Ahora se convierte en rector de gente

Toda gente lo es

El ser invisible ahora visible lo es
Todo ser visible ahora invisible
Tienes que aprender a ver si lo es

Aprender a ver lo invisible en un mundo sensible
Aprender a estar en paz y tranquilo con uno mismo
Resulta todo esto posible

Sueño imposible
Solo un sueño posible

Que triste es vivir, sin saber por qué
Que triste es morir, sin haber sabido vivir
Me siento decepcionado por las imposturas de mi tradición
Quisiera alcanzar mi fe, quisiera encontrar mi interior
Quisiera luchar, encontrar mi verdad y amar con corazón
Me siento decepcionado por mi ignorancia
Quisiera despertar y a mi desenmascarar
Soñar, que distinto yo soy, es un sueño imposible
Pero aquí estoy, dispuesto a luchar
Aun cuando tenga que fracasar
Esa es mi vida, luchar con un sueño imposible
Fracasar o ganar, será un sueño triunfar
Soñar con un sueño imposible
Será el saber y encontrar mi verdad
Será el amar y reír lleno de felicidad
¿Será esto asequible?
Más bien quisiera pensar y ponerme a llorar
Qué es esto increíble
Yo no sé, sí por fin me canse
Ya no quiero seguir, sí feliz yo no soy
Acabar con mi vida sin razón
Y aun con mi profesión
Yo quisiera seguir y encontrar mi verdad
Quisiera renunciar a todo aquello que me hace soñar
Ya no quiero soñar, ya no quiero sufrir,
Quisiera no sentir y alcanzar mi tranquilidad
Pero ahora sé, que sí quiero luchar
Que sí quiero soñar, por un mundo imposible
Aquí estoy yo entregando mi fe, entregando mi amor
Por un mundo increíble.
Vivir, esa es la cruz que me toco cargar
Yo no sé, sí eso sea un sueño imposible
Pero aquí estoy yo, dispuesto a triunfar
En un mundo invencible.
Luchar, aun cuando tenga que llorar
Por alcanzar, mi felicidad
Que nunca esta, en donde se le pueda encontrar
Ese si es un sueño imposible
Encontrar el lugar, en donde pueda estar
Ese lugar, lleno de felicidad
Yo sólo sé, que esta dentro de mi
Pero que tengo que buscar
Fuera de emociones y sentimientos
Que me liberen de mí ser, de mi yo,
Y de mi frustración.
¿Qué necesito?
Pasión, paciencia y devoción
Sumada a un poco de compasión
Necesito, destruir el odio que hay en mí,
Aunque eso quizás sea,
Sólo un sueño posible

Trascendencia, inmanencia
Aprender a transgredir, luchar por invadir
Meditar para sentir, eso es lo que quiero hacer
Y no simplemente sobrevivir
Ver más allá, que la simple ley de gravedad,
Yo no sólo quiero ver, quiero traspasar los límites de la visión
Quiero no sentir, quiero percibir, quiero transformar
Mis sentidos, en algo sin explicación
Quiero ver la vida, quiero ver el alma, quiero ver la savia, descubrir la lluvia,
Quiero ver..., un poco más allá

Será esto asequible
Será un sueño posible

Liberación de uno mismo

Será un sueño imposible.

No hay comentarios: