miércoles, 29 de agosto de 2007

XIV.


XIV.



Hacedores de milagros

El mundo misterioso, evoca sueños y latitudes nunca imaginadas
Nuestro deseo es sentir seguridad y confianza,
Aunque sea en esos sueños que jamás acabarán.
Soñamos con trascender, con despegar, con crecer y jugar,
Aunque sea dentro de esos sueños que ilusión serán,
La realidad comienza donde la ilusión termina y el anhelo resplandece,
Donde se enfrentan realidad y destino,
Donde la vida desaparece.
La emoción termina, la angustia aparece,
El mundo mundano te engullese
Somos partes diminutas de un mundo sin sentido,
Partes no importantes de un mundo que se enorgullece
Florecerán, sin embargo, hacedores de milagros,
De esos que por su sola presencia, en ellos confiarás
Denotaran rostros hermosos, irradiarán dulzura, de ellos beberás,
Y tendrás sensaciones de desahogo y libertad.
Tu inconsciente y tus zonas ocultas reaparecerán
Y sólo con un milagro ocultas ya no serán
Pues la savia buena en tu cuerpo las marchitará
Cosas ocurren, tragedias y muertes habrán
Pero tu alma, a los rostros hermosos no dejarán
Pues tu espíritu antes difuso,
Dentro de sueños y latitudes jamás imaginadas
Con los rostros hermosos de los hacedores de milagros
Se enfrentarán

Donde la vida desaparece
Se enfrentaran realidad y destino
Es un mundo donde sus causas te enorgullecen
Un mundo sin sentido es un mundo invisible, es un mundo sin sentido
Vidas vienen y vidas vendrán, las formas de ser desaparecerán
Formas vienen y formas se irán, la esencia del ser se transformara
Cuerpos vienen y cuerpos se irán, la sustancia en la esencia desaparecerá

Aprender a mover a discreción las ánforas
Es el aguador aire de la vida vertiendo agua
Equilibrando en Libra todo el calendario

La vida se mueve entre Venus y Escorpión
Meses seis meses malos seis meses buenos
La vida siempre tiene la mitad de su vida

Siempre te encuentras en la mitad de tu vida
Siempre tienes que encontrar el punto medio
Encontrándolo desataras el nudo en tu vida

Aprender a ver ahí donde no se debe ver
Aprender a oír ahí donde no se debe oír
Siempre tienes que encontrar el punto medio

La vida se mueve entre lo crees y no lo crees
La vida se mueve entre soy y no soy
La vida se mueve entre estoy vivo o muerto

La vida es una elección
Un aprendizaje es la vida
La vida es una canción
No te rindas.


El.

Nunca pensé que pudiera fallar
Nunca abandone la lucha
Soy un hombre que ha cumplido todos sus sueños
Ya no me es extraño que las cosas cambien.

Regrese a mi hogar, regrese al origen en donde nací
Las cosas cambian, los árboles muchos de pie, otros tantos caídos
Un caminar por la vida, experiencias y madurez,

Falle y fracase, muchas veces lo intente, nunca decline
Evolución y sobre vivencia
Pero nadie te quiere cuando pierdes.

Ella.

Siempre hemos confiado en ti, lo lograrás, no te rindas
No te rindas
Todos tenemos confianza en ti.

El.

La mire y luego comprendí, dios como la amaba
Valía la pena intentarlo, todo fuera para ellos, los seres que más amaba
Intentarlo para ellos, a costa de mi propia vida.

Traer hijos al mundo, adquirir una responsabilidad son lazos
Hermosos pero atan, atan por toda la eternidad
Intentarlo para ellos, eso si que es una responsabilidad
No declinar, no fallar, siempre al menos intentar.

Luchar y ganar, saber perder, levantarse y reír
Aprender, aprender a soñar y saber que los sueños se pueden lograr
Pero mil veces falle, lo intentaba, pero al final falle.

Ella.

No te rindas
Todavía nos tienes
No te rindas
Nosotros te necesitamos mucho
No nos dejes morir sin ti
Te necesitamos, eres nuestra salvación
Eres nuestra dependencia
No te rindas
Lucha por ti
Lucha por nosotros
Lucha por mí
No te rindas.

El.

Camine y camine, al origen regrese y comprendí
Que para ganar hay que saber perder
Perdí y fracase y me rendí, ya no luche
Me rendí.

Noche oscura del alma
El día del juicio final
Fue como morir, morir y resurgir, hoy todo es diferente.

Para ganar tuve que saber perder
Perdí y me rendí
Perdí y te perdí a ti
Los perdí a ustedes
Fue mi responsabilidad.

Perdónenme, perdón con lágrimas pedí
Perdonar y ser perdonado, porque un día me perdí
Yo antes solía reír, pero un día me perdí
Me perdí y los perdí a ustedes, me rendí
Pero volveré a luchar, los ayudare.

Son mi responsabilidad
Me levantare y los amare.

Ella.

No te rindas, no nos dejes, no nos abandones
Moriremos sin tus cuidados y tu protección
No tengo falta de amor, solo soy alguien que tiene que ver por sus hijos
No nos juzgues, no nos dejes, te amamos
Te amamos.

El.

Me fui y comprendí, que para hacerlos felices tenía que hacerme feliz a mí
Me levante y me pare en medio del puente
Miraba abajo, miraba arriba y todo parecía igual
El mismo flujo, todo pasa y vuelve a comenzar
Nadie parece verlo
Todo parece igual
Para cada trabajo tantos hombres… tantos hombres a los que nadie necesita.

Ella.

No nos dejes
No te rindas
Porque creo que existe un lugar
Existe un lugar al que pertenecemos
Sabes que nunca es fácil
Estamos orgullosos de ti.


No hay comentarios: