miércoles, 29 de agosto de 2007

XVIII.




XVIII.




Apertura de los centros
Los centros son determinados
Son centros de control y de mando

Se mandan solos y tienen una velocidad determinada
Son invisibles
Aunque para un vidente desarrollado
Clarividente
Las vibraciones y colores y formas se harán claras
Son lotos que giran

Se abren y se cierran

Un día se abren para siempre
Un día se cierran para siempre

Es un Misterio

Ventanas al cielo
Todos los tenemos
Le toca a cada quien desarrollarlos

El juego de la vida esta llena de absurdos
la tristeza, la soledad, la pobreza, la fealdad, la enfermedad,
el miedo, la muerte,
todos ellos inevitables,
son completamente visibles
pero invisibles a los ojos que no quieren ver
es como decir
eso es algo que a mi no me pasara,
otros pueden tenerlos o sentirlos pero yo no,
para eso lucho, trabajo, me esfuerzo, sobrevivo
evitamos lo inevitable, lo evitamos para no vivirlo
y auque lo vivamos, lo obviamos, tratamos de que no nos afecte
en lugar de vivirlo y tal vez, disfrutarlo
de todos modos es parte de nuestra vida y experiencia,
evitar lo inevitable
un acto de fe
que se ha convertido en real tangible y experimentable
ya no es místico ni esotérico
finalmente sabemos que Dios existe y se manifiesta
es la redención del yo y del ego,
es el dejar de luchar
es como dejar de luchar como adversarios de nosotros mismos
yo y mi miedo
yo y mi soledad
mi vida contra mi muerte
si son inevitables por que tratar de evitarlos
es mejor rendirse
la dualidad termina y se equilibra
ya no hay elección
la guerra terminó
la magia comenzó
El hombre prisionero de si mismo
el crea su propio sufrimiento
el lo vive y el mismo lo oculta
atrapado en su red de obligaciones,
nace lo condicionan se condiciona
cree disfrutar aprendiendo
teniendo y pudiendo hasta que llegue el día
que se de cuenta que aun
con lo que tiene puede y sabe
no sabe quien es
no lo sabe y no sabe a donde va
ni por que esta aquí
entonces se siente perdido
y trata de encontrar sentido a su existencia
entonces empieza el misterio
ya que lo que busca esta dentro de él y no fuera
esta ante sus ojos, pero no lo ve
en un mundo anormal, metafísico, divino, alucinante, esquizofrénico
para muchos que no comprenden el mundo espiritual
que solo están en lo físico, lo racional y lo mundano
es necesario pues tener claridad y conciencia
pasar el puente de lo visible a lo invisible
de la experiencia a la fe
a la madurez espiritual
encontrarse con tu verdadero ser
con tu ser Superior y Sobrenatural.


No hay comentarios: