domingo, 5 de agosto de 2007
Consultas.
Consultas
Mediante este mecanismo el chamán y el consultante, determinan cual es el problema y la manera de resolverlo.
¿De que tratan las consultas?
La persona que visita este Centro de Desarrollo de la Conciencia, tiene varias opciones:
Primero: El consultante puede tomar cualquiera de los servicios que aquí se ofrecen, indistintamente. Esto se da cuando la persona ya esta relacionada o conoce de alguna manera el extenso campo de lo esotérico.
Segundo: Entra a consulta con el chamán, para que después de una interrelación directa con el consultante, se determine el procedimiento a seguir para la curación de la persona que se consulta.
Tercero: Dentro de la consulta, el chamán puede utilizar el Tarot, la hipnosis, la canalización, algún tipo de terapia por sonido, color, psíquica, meditación, proyección astral, para determinar la enfermedad, el problema, grado de evolución, o resolver la pregunta que el consultante dirige al chamán.
A la Clínica de Enfermedades Físicas, Emocionales, Mentales y del Alma Aión Melquisedeck Hermes Pan-Teos asisten curiosos, asisten personas con algún interés, desde una simple atracción, hasta un dejarse llevar por algo sobrenatural. Algunos concientes sienten esa atracción y se dejan llevar, otros en cambio, no saben que los trajo acá, oponen resistencia, expresan un miedo que no pueden ver.
Asisten personas de toda clase social, buscando trabajo, buscando salud, buscando amor, buscando compañía y con quien hablar, pues ningún ser de su mundo los ha podido ayudar, no saben lo que tienen y ningún doctor le ha podido atinar, la desesperación los llevo acá, o fue la casualidad, otros en cambio, buscan libertad, felicidad y comprensión,algunos otros misteriosos, buscan ampliar su campo de acción y de experiencia, los hay desde magos, hechiceros, brujos, santeros, terapeutas, psicólogos, trabajadores sociales, templarios, masones o iluminados, o del nombre cualquiera que su religión se lo permita, gnóstico, sida, swami, rabino, cardenal, aventurero, ave de rapiña, y hasta voluntarios de "green peace" nos visitan.
De igual manera, llega gente del bajo mundo y del mundo divino, cuando ya no encuentran contestación a sus plegarias y empiezan a buscar otro camino, personas vulgares, violentas, que se vuelven agresivas .También vienen personas con alguna deformación física y psíquica,
Pero en general vienen personas perdidas a que se les ayude a encontrar a su Ser que lo tienen perdido y lo quieren reencontrar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario