miércoles, 29 de agosto de 2007

IV.

IV.

Genio
Existen los genios
Como los detectas y hablas con ellos

Genio
Existen los genios
Como es que los sientes y hablas de ellos

Son siete genios principales
Son otros siete secundarios
Otros siete son intermediarios

Son vibraciones y colores
Intensidades
Punzadas y dolores
Placeres

Se atraen con la intensidad de la energía
Se ajusta su entrada con la luz de una bujía
Es el aura un buen ajuste de medida
Es el aura su medida
Son sus colores y sus tonalidades
Sus intensidades

Violeta para los seres espirituales
Roja para los elohims
Para los señores de la llama
Kundalini

Truenos y centellas
Aires iracundos
Son vientos que vienen del norte

Tápate que hace frió

No te vaya a dar un resfrió
Aires iracundos
Lágrimas y estornudos

Es el cuerpo tratando de expulsar a algún animal extraño
Que se ha metido en el cuerpo por un descuido del dueño
Es un espíritu chocarrero el espíritu de un alma suicida

Es un ser invisible dentro de uno

Es una posesión demoníaca
Una obsesión diabólica
Un temor y un gran miedo

Es un ser invisible viviendo dentro de uno por dentro

Es un ser extraño
Donde lo pesque
Donde se me metió

Es que fui o asistí a un funeral o a un hospital
A un centro de reclusión de internos y enfermos
Entre dentro de un foco de infección y me contamine

Vi pasar una carroza fúnebre y sentí un escalofrió
Sentí que se me metió el muerto
Sentí un escalofrió segurito lo sentí

Es un ser extraño
Se me metió el muerto
Donde lo pesque

Asistí a un cementerio
Fui a un cine o conviví con una multitud horrible
Entreviste mucha gente

Seres invisibles son bacterias

Son virus invisibles

Son seres viviendo en lugares extraños
Son almas desencarnadas
La energía de algún suicida
Un alma de un niño
Un alma atormentada y llorosa
Un alma en pena
Un suspiro y un lamento
Un tormento

Viven dentro de uno

Uno habla con ellos

Uno dice si y el otro dice no

Uno es bueno y otro es malo

Otro es trabajador, es amable y es agradable
Honrado y no dice mentiras
Es educada la voz que sale de mi garganta
Traicionera
Sin sentido son tus chistes
Es un alma insípida y sin sabor
Madre mía que bonita alma
La quiero para madre de mis hijos
Es el padre
Ese hombre será el padre de mis hijos
Que bello ejemplar
Son cosas invisibles que se combinan con otras visibles
Es una combinación de los dos
Pensamientos y sentimientos
Seres visibles y formas visibles externas
Seres invisibles o caracteres y actitudes extrañas
Buen sentido del humor
Sensación de sentir un gran respeto
Sensación de seguridad
Escalofríos
Vamonos de aquí
Vamonos
Es algo interno que avisa
Son escalofríos
Presentimientos
Dolores de pecho
Sensaciones y vibraciones extrañas
Imágenes
Algo que simplemente se sabe
Son seres extraños
Invisibles y extraños
Formas que viven dentro de uno
Que se comunican
Hablan
Hablan conmigo
Hablan contigo

Es decir ya me voy a enfermar

Es enfermarse por decirlo
Es una deformación y un mandato
Es una intensidad

Es un aire frió
Congelado
Escurriendo
Purulento
Apestoso
Canceroso
Es tener horrible el aliento
Es estar pudriéndose por dentro
Tener veneno por dentro
Es estar muriendo de alguna enfermedad

No ven que me estoy muriendo

Es morir de alguna enfermedad
Tener veneno por dentro
Estar pudriéndose por dentro
Tener horrible el aliento
Tener un carácter espantoso
Siempre furioso y tormentoso
Nunca sonriente y alegre
Frustrado y amargado

Es una intensidad
Es una deformación y un mandato
Es enfermarse por decirlo

Creo que me voy a enfermar

Es un ser invisible formado
Es una orden es un mandato
El ser viaja y cumple el mandato

El ser se enferma y cumple la orden
El ser necesita cuidados
Comprar en la farmacia cuidados

Un poco de miel, un beso y un apapacho
El ser necesita cuidados
Necesita atención y reposo

Las enfermedades son avisos
Son seres que nos cuidan
Son seres invisibles

Son genios.

No hay comentarios: