miércoles, 29 de agosto de 2007

V.


V.



Genios
Pongan atención
El sentido de la atención
Es un ser invisible
Siempre se encuentra atento
Avisa de cualquier desengaño
Avisa de una luz roja
La conciencia se encuentra donde se encuentra la atención
Atención y conciencia
Sensación y atención
Conciencia de sanación
De dolor
De amor
Se siente te atormenta la mente
Pensamientos desenfrenados
Una tempestad
Paso un tornado
El aire se encuentra alborotado
Fuego en las venas
La señorita es adolescente
Fuego virginal e inocente
Fuego con sabor a hiel
Fuego que atormenta a la gente
Fuego tormentoso
Loco
Trátame con dulzura
Atormentado loco
Soy tuya
Soy tu esclava
Fuego
Déjame atenderte
Dime donde estas
No te dejare nunca
Dime donde esta
Sentido de la atención
No te escondas
Me convierta
En desatento

Donde estas que no te encuentro

Te encuentro irreflexivo
Soy impulsivo
Veo algo y lo compongo
Veo algo y lo arreglo
Veo algo y lo limpio
Veo algo y me lo como
Veo algo y si me gusta lo compro
Veo algo y si me gusta te lo compro
Vemos algo y si nos gusta lo compramos
Vemos algo y lo compramos
Vemos algo
Soy irreflexivo
Impulsivo
Soy encantadora
Loca
Soy una loca
Soy una sensación exquisita
Soy tuya
Tómame
Soy una sensación extraña
Cambio a cada rato
Tómame soy tuya
Soy tu interior
Y vivo en forma tuya
Eres mió y soy tuya
Eres mi cuerpo y soy tu sensación
Atormentada y segura
Maldiciente y te engaño
Soy celosa
Posesivo
Eres mía
No eres de nadie
Soy ofensivo
Testarudo y duro
Violento
Atractivo
Paciente
Soy invisible

Son efectos de mis actos
Son actitudes
Son conductas

Invisibles son sus causas

Visibles son sus efectos
Son actitudes
Son conductas

Invisibles que se hacen visibles
Soy una persona imprudente irreflexiva
Soy impulsiva y trato mal a la gente

Soy invisible y siempre me doy cuenta

No se como remediarme
No se como calmarme
No se como pararme

Soy invisible pero en mi mundo no puedo pararme
Soy una corriente llevo una fuerza y una intención
Llevo remitente y llevo grabada una dirección

Soy algo que esta ahí pero que no se ve soy invisible
Soy un sentido el sentido de la atención soy invisible
Veo a todos y nadie me ve con atención soy invisible

El sentido de la atención es un sentido sensible y requiere atención y fuerza
El sentido de la atención es un sentido que utiliza la conciencia
Se hace conciente de si mismo y permanece todo el tiempo atento
Es un sentido si lo descubres permaneces en uno es la atención.

No hay comentarios: