domingo, 26 de agosto de 2007

Servicio a clientes Clínica Quinto Camino.


Servicio a clientes Clínica Quinto Camino.




Cierto día

Llego cierto señor

Al Centro de Aión




En que le podemos servir, señor




Me dijeron que aquí echan el Tarot




Cual es su inquietud o problema, señor


Mire Usted, mi esposa me dejo y mis hijos no me quieren

La gente y mis hermanos me tienen envidia

Yo trabajo y no le pido nada a nadie

Ahora vivo solo y no me meto con nadie

Pero no soy feliz

Extraño a mis hijos

Tal vez por las cartas Ustedes me ayuden




Veamos…




Aquí la persona encargada

Atiende la consulta en cuanto a la capacidad del paciente




La persona encargada de canalizar

Atiende al paciente




Si tiene como pagar los servicios, le programa su trabajo

Si no tiene el paciente como pagar los servicios, igual se le programa su trabajo




En el primer caso la atención es especializada por hora, fecha y lugar de nacimiento

Se abre un expediente con las particularidades del caso

Pasa a consulta con el chaman;




En el segundo caso, pasa a limpieza etérica y del cuerpo vital al paciente; y lo pasa a servicios sociales para la ayuda correspondiente; y vigilar el seguimiento hasta la completa recuperación emocional y mental del paciente; cuando se encuentra en condiciones de trabajar pasa a consulta con el chaman;




El chaman lo atiende y programa actividad a un año




Limpieza mental

Sanación del cuerpo emocional

Ejercicio y servicio al cuerpo físico

Asistencia a montañas, mares y ríos

Centros culturales, museos

Pirámides




Ricos alimentos y alojamiento




Baños de temaxcal




Baños Sagrados




Saunas Ceremoniales




De oxigeno, frutas, aceites naturales




Atendidos por chaman.






Clínica de Enfermedades

Escuela del Quinto Camino
.

No hay comentarios: